
El mariscal de campo Peyton Manning hizo valer sus cuatro títulos de Jugador Más Valioso y lanzó para 3 touchdowns, 2 de ellos en la segunda mitad del partido, para que los Potros de Indianápolis vencieran 30-17 a los Jets de Nueva York y pasaran por cuarta vez en su historia al Super Bowl.
La victoria que hace campeones de la Conferencia Americana a los Potros, también les da derecho de ser protagonistas por el título del XLIV Super Bowl que se llevará a cabo el 7 de febrero en el Sun Life Stadium, de Miami.
El mariscal de Nueva Orleáns, Drew Brees, terminó con 197 yardas y 3 pases para touchdown.

Mientras, el veterano Brett Favre, quarterback de los Vikingos, salió con la derrota pese a sus 310 yardas con 1 pase de anotación y 2 interceptaciones.
Para Indianápolis será su segundo viaje al Super Bowl en las últimas 4 temporadas. Para los Santos será el primero en su historia.Manning terminó con 26 de 39 pases para 377 yardas con 3 envíos de touchdown y se convirtió en el primer mariscal en la historia de la Liga en sumar 7 partidos de fase final con al menos 300 yardas por aire.
Con su nuevo registro, Manning rompe un empate que tenía en ese apartado con Kurt Warner y Joe Montana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario