lunes, 25 de enero de 2010

El Camino al SUPERBOWL XLIV


El mariscal de campo Peyton Manning hizo valer sus cuatro títulos de Jugador Más Valioso y lanzó para 3 touchdowns, 2 de ellos en la segunda mitad del partido, para que los Potros de Indianápolis vencieran 30-17 a los Jets de Nueva York y pasaran por cuarta vez en su historia al Super Bowl.



La victoria que hace campeones de la Conferencia Americana a los Potros, también les da derecho de ser protagonistas por el título del XLIV Super Bowl que se llevará a cabo el 7 de febrero en el Sun Life Stadium, de Miami.



Frente a ellos estarán los Santos de Nueva Orleáns, ahora campeones de la Conferencia Nacional, que vencieron 28-31 a los Vikingos de Minnesota en tiempo extra, donde auténticamente se lucho con todo pulgada por pulgada de terreno, prueba de ello fue que los árbitros revisaban cada jugada con la repetición, una batalla hasta la ultima yarda hasta que un gol de campo de 40 yardas conseguido por el novato Garret Hartley (su record era de 37 yardas) en el tiempo adicional le dio a los Santos su primera aparición en el Super Bowl en sus 43 años de historia.

El mariscal de Nueva Orleáns, Drew Brees, terminó con 197 yardas y 3 pases para touchdown.




Mientras, el veterano Brett Favre, quarterback de los Vikingos, salió con la derrota pese a sus 310 yardas con 1 pase de anotación y 2 interceptaciones.



Para Indianápolis será su segundo viaje al Super Bowl en las últimas 4 temporadas. Para los Santos será el primero en su historia.


Manning terminó con 26 de 39 pases para 377 yardas con 3 envíos de touchdown y se convirtió en el primer mariscal en la historia de la Liga en sumar 7 partidos de fase final con al menos 300 yardas por aire.


Con su nuevo registro, Manning rompe un empate que tenía en ese apartado con Kurt Warner y Joe Montana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario