jueves, 29 de septiembre de 2011

The Transformers #26: comienza la guerra

The Transformers #26: comienza la guerra:

Y tras de un par de sesudos post acerca del inicio de dos series de TV que me interesan mucho y que acaban de estrenar temporadas (y ojo que se vienen un par más, más un par de recomendaciones que me han hecho… y otro par más de las que me llaman la curiosidad) ahora me toca un relajadísimo post acerca del comic de Transformers y su volumen más reciente. Y que se pueden bajar desde aquí, si es que ya no quieren leer más de mis mongeos. Digo, para ir ahorrando tiempo. Debo decirles que este volumen en especial me ha gustado mucho por el trabajo de arte y como me comentaba Black Convoy, la guerra comienza y Megatrón se muestra tal y como es. Y un poco más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario