martes, 15 de septiembre de 2009

Planechase



El papá de los juegos de cartas intercambiables regresa y con fuerza, Magic The Gathering nos presenta en su nuevo formato de Magic Planar un nuevo estilo de juego gracias a las cartas de “Planos”, es decir ahora además de ocuparte de lo que sucede en el campo, también deberás enfrentar las dificultades que presentan los diferentes planos de Magic.

La expansión Planechase introduce esta nueva mecánica de juego que nos recuerda un poco a la vista en el formato Highlander. Ahora los planos se manejaran de acuerdo a las nuevas cartas planares, en las que se describe el plano en juego con unas ilustraciones increíbles, de verdad de lo mejor del arte de Magic, además de las habilidades de cada plano que afectan a todos los jugadores que se utilizaran de una manera completamente diferente a las cartas antes vistas (encantamientos), para empezar hay que hacer un mazo adicional de cartas planares las cuales solo pueden ser invocadas cuando se lance un dado (por cierto costo de mana) y si el dado así lo indica se puede invocar un nuevo plano o activar la habilidad del plano (1 de 6).


Con este nuevo sistema se fomenta mas que nada el juego multiplayer que desde hace rato no tenia novedades. Hacia tiempo que Magic solo daba vueltas en si mismo, pero con esta nuevas cartas, la emoción de este deporte extremo (si el ajedrez es deporte, Magic es X game) revive por la puerta grande.















http://www.wizards.com/magic/tcg/productarticle.aspx?x=mtg/tcg/planechase/productinfo#famous

No hay comentarios:

Publicar un comentario